elEconomista.es

Don Johnson, orgulloso de su hija modelo en su puesta de largo en San Francisco

28/12/2018 - 10:43

Grace (19), la última hija que el actor Don Johnson tuvo junto a Kelley Phleger, ha sido presentada en sociedad y por partida doble. Primero fue en el Baile de Debutantes de París y ahora, en una maravillosa puesta de largo celebrada en San Francisco. La joven estuvo acompañada por sus padres, su hermanastro, Jesse Johnson, y su abuela.

La estrella del cine se mostró muy orgulloso de su bella hija en un día tan especial y compartió la alegría con sus seguidores de las redes sociales. Como se aprecia en la imagen, Grace lució un vestido blanco y una corona de flores. Jesse optó por el clásico esmoquin. 

Grace es fruto de la unión entre Don Johnson y Kelley Phleger. Ella es la hija más mayor de un matrimonio del que también nacieron Jasper y Deacon. Además, la joven mantiene una relación estupenda con sus otros dos hermanastros: Jesse, que estuvo con ella en este momento tan importante, y Dakota, la protagonista de 50 sombras de Grey, fruto de la relación entre Don Johnson y Melanie Grffith.

Ver esta publicación en Instagram

A beautiful evening with my family in San Francisco ????

Una publicación compartida de Kelley Johnson (@kelley.johnson) el

A pesar de su corta edad, Grace se está comenzado a abrir un hueco en el mundo de la moda y ha fichado por la agencia IMG Models, a la que también pertenecen celebridades como Bella Hadid o Gigi.

Ver esta publicación en Instagram

Run away Debutante ??@grace.johhnson

Una publicación compartida de Kelley Johnson (@kelley.johnson) el







Comentarios 0