elEconomista.es

Michelle y Barack Obama triunfan en Estados Unidos: son los más admirados

28/12/2018 - 9:45

El éxito de Los Obama en la sociedad americana es evidente. Prueba de ello es que tanto Michelle Obama (54) como su marido, Barack Obama (57) han sido elegidos como los más admirados de Estados Unidos. En el caso de la ex primera dama, el resultado es aún más sorprendente, puesto que ha arrebatado el primer puesto de la lista a Hillary Clinton (71), quien ocupaba el liderato desde hace 17 años.

Según la encuesta de Gallup, sondeo que representa la opinión pública, Michelle ha conquistado el primer puesto tras tres años en segunda posición. Lo cierto es que está arrasando: primero por sus memorias, después por sus looks más llamativos y ahora por ser la mujer más querida del panorama estadounidense.

Hillary Clinton, que fue la candidata demócrata en las elecciones presidenciales del 2016, ha caído en la lista del primer puesto al tercero, puesto que también ha sido superada por Oprah Winfrey, periodista y presentadora de televisión muy carismática en EE.UU. Otra que pisa los talones a Clinton es Melania Trump, que ha obtenido un meritorio cuarto lugar en la clasificación.

La reina Isabel II, Angela Merkel, y Nikki Haley también se encuentran entre los 10 primeros puestos de esta clasificación.

Por otra parte, Barack Obama sigue el ejemplo de su mujer y ha sido considerado el hombre más admirado por undécimo año consecutivo, situándose por delante del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está en segundo lugar. El papa Francisco, Bill Gates y Elon Musk, entre otros, completan la lista de los diez hombres más respetados.







Comentarios 0