elEconomista.es

Edurne felicita la Navidad y provoca las burlas contra De Gea: "Ya te podías haber llevado las gafas al Mundial"

27/12/2018 - 14:09

La cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales una divertida imagen con su pareja para felicitar las navidades este martes. Lo que no sospechaba Edurne es que la foto desataría burlas y críticas contra De Gea, a quienes los más futboleros no le perdonan su poco acertado paso por el último Mundial de Fútbol en Rusia: "Ya te podías haber llevado las gafas al Mundial".

Los internautas no mostraron piedad alguna con De Gea, portero del Manchester y también de la selección española: "Esas gafas de puta madre para el Mundial que no viste ni una patán", "A los Reyes Magos pídeles unas manos nuevas" o "Ponte las gafas para ir con la selección, paquete" son algunos de los mensajes que recibió la cuenta de Edurne en pocos minutos.

A pesar de todo, no parece que los comentarios hayan alterado a la pareja, que están disfrutando de unas fiestas en familia. Sí lo hicieron el pasado mes de julio, cuando Edurne salió en defensa de su chico ante la lluvia de críticas recibida por su actuación en el Mundial: "Para mí es el mejor portero del mundo. Confío en él y si está ahí es por algo", dijo entonces.

Edurne y De Gea salen desde hace ya ocho años y forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Sus ajetreadas agendas no se lo ponen fácil pero hace unos meses que la cantante decidió mudarse a Manchester para estar más cerca de su chico. 







Comentarios 0