La mansión de la cantante en Franklin, Tennessee, valorada en 5,8 millones de dólares (5,10 millones de euros) era el lugar perfecto para celebrar la supuesta ceremonia. La casa de estilo rural de 650 metros cuadrados tiene cinco dormitorios y cuatro baños completos, además de piscina, garaje para tres coches y un green para jugar al golf.
¡Qué mejor lugar para casarse poco antes de Navidad! Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado su casamiento después de los rumores, un par de stories de Instagram y un vídeo publicados por el amigo de ambos Conrad Carr.
La mansión la compró Miley, en su ciudad natal, en agosto del año pasado, dos años de que volviera con Liam tras su última ruptura. Ambos se comprometieron por primera vez en junio en 2012.
Asistieron la boda, como contábamos este miércoles, la madre Tish de Liam (suegra de Elsa Pataky, a quien no vemos en las fotos), sus hermanos Chris y Luke, sus hermanas Noah y Brandy.
Una ronda de celebración de chupitos, los globos de Mr and Mrs (señor y señora) y las lágrimas de Noah fueron parte de la ceremonia íntima que por supuesto desató todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Poco después la cantante y el actor confirmaban lo que era un secreto a voces con unas imágenes que cada cual subía en sus cuentas de Instagram con frases como "este es probablemente tu beso un millón" o"diez años después".