elEconomista.es

Meghan Markle gasta en ropa diez veces más que Letizia, según Harper's Bazaar

27/12/2018 - 11:32

La duquesa de Sussex ha renovado por completo su armario desde que le dio el "sí, quiero" al príncipe Harry en el mes de mayo y ha comprado ropa, zapatos y bolsos que suman un gasto total de 1.12 millones de euros, según un cálculo publicado por la edición británica de Harper's Bazaar.

Para hacernos una idea de la fabulosa cifra de gasto empleado por la ex actriz, casada desde mayocon Enrique de Inglaterra, tomemos como referencia a Letizia. En estos mismos doce meses, la consorte reinante en España e icono de estilo en nuestro país y en medio mundo, ha estrenado unos 30 vestidos y conjuntos, casi 40 pares de zapatos y kilos de oro y brillantes en joyas. El total supera los 80.000 euros, según algunos cálculos, aproximadamente el 60 por ciento de la asignación anual de la Reina, que es de 131.400 euros; y eso suponiendo que no le hayan regalado vestidos las marcas, los diseñadores, su marido, su madre, sus amigas... Sería menos de la décima parte que la duquesa de Sussex.

Meghan Markle (37) se ha convertido en un icono en moda pero para lograrlo ha sido necesario un cambio de vestuario que no ha resultado nada barato. Sólo en su última aparición, durante la misa de Navidad en Sandringham, lució un abrigo azul marino de Victoria Beckham de 2.500 euros, unas botas de 1.120 euros y un bolso también de la firma de 1.400 euros. En total, sin contar el tocado de la cabeza, llevaba encima más de 5.000 euros.

Y este no ha sido uno de sus outfits más caros. Hace unos meses, durante su visita oficial a Dublín, vistió cuatro looks diferentes en sólo 24 horas que sumaban un gasto total de 30.000 euros.

Si nos creemos la cifra difundida por Harper's Bazaar, el gasto de la duquesa de Sussex en ropa desde que entró a formar parte de la familia real supera ya el millón de euros, 10 veces más que su cuñada, Kate Middleton, que saldó el 2017 con una factura textil y de complementos por 133.000 euros, ambas muy por encima de Letizia, como decíamos.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.