elEconomista.es

El matrimonio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, en peligro por los embriones congelados de la actriz

27/12/2018 - 10:26

Sofía Vergara (46) está desesperada. Su ardua batalla judicial con su ex prometido Nick Loeb (43), a causa de dos embriones fecundados y congelados cuando aún eran novios, está a punto de costarle su matrimonio con Joe Manganiello. Así se lo ha hecho saber la actriz al juez que lleva el caso y al que ha solicitado trasladar la causa a California.

La pesadilla continúa para Sofía Vergara (46), que mantiene una guerra judicial con su ex prometido Nick Loeb (43), a causa de dos embriones fecundados y congelados cuando aún eran novios. La pareja firmó un documento en el que aseguraban que no los utilizarían sin el consentimiento de la otra parte, pero en el 2015, Loeb exigió en los tribunales mantener con vida los embriones congelados en contra de la voluntad de Vergara y trasladó la denuncia a Louisiana, donde estos son considerados personas jurídicas.

Nick quiere ser padre a toda costa y ha puesto nombre a los dos embriones, Isabela y Emma, para los que ha creado un fideicomiso por el que heredarán la fortuna de su 'padre' cuando este fallezca. Por ahora, Vergara ha conseguido detener a su ex novio en sus dos intentos de concebir los embriones, pero ella perdió en junio los derechos sobre ellos.

Según TMZ, el conflicto legal se ha endurecido estos días, pues los abogados de la actriz han exigido que Loeb aporte pruebas de que vive en Louisiana, donde las leyes le favorecen, y exigen que el caso regrese a California, donde la actriz tiene más posibilidades de ganarle la batalla.  

De momento, Loeb se niega a aportar pruebas que demuestren que está residiendo en Louisiana y de seguir así, el caso podría ser trasladado de nuevo a Los Ángeles, donde la ley favorecería en este caso a Sofía Vergara.







Comentarios 0