Actualidad

El príncipe Carlos de Inglaterra sorprendió a Camilla Parker Bowles con una orquesta en su dormitorio

El príncipe Carlos (70) ha confesado que organizó un concierto privado en su dormitorio para felicitar a su esposa por su 60 cumpleaños el 17 de julio de 2017. El heredero inglés coló en palacio a una orquesta que interpretó Idilio de Sigfrido, una pieza de Richard Wagner con la que despertó la duquesa de Cornualles, un sueño hecho realidad para ella.

El príncipe Carlos de Inglaterra es todo un romántico y lo ha confesado este miércoles en una entrevista para el programa Pasiones Privadas de la cadena BBC. Aseguró que tanto él como su esposa, Camilla Parker Bowles, son grandes aficionados a la música y que contrató a una orquesta para que despertara a la duquesa el día de su 60 cumpleaños. 

El príncipe contó que fue Christopher Warren-Green, uno de los violinistas principales de la orquesta, el que le animó a llevar a cabo la sorpresa: "Estaba muy interesado en hacer esto como regalo de cumpleaños para mi esposa, como sorpresa por sus 60 cumpleaños. Y después estaba muy interesado en que yo dirigiese. Yo dije 'debes estar loco' y lo hicimos como sorpresa especial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin