elEconomista.es

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirman su boda con nuevas fotografías

27/12/2018 - 9:31

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. Los rumores se dispararon este fin de semana, cuando un amigo íntimo de la pareja compartió unas fotografías de ambos vestidos de novios y cortando un pastel. Este miércoles, los protagonistas lo han confirmado con nuevas imágenes que no dejan lugar a dudas.

En las fotografías, Miley Cyrus aparece vestida de novia con un traje blanco de escote barco y ligera cola, mientras que Liam lucía un elegante traje de chaqueta con calzado deportivo blanco. La pareja se abraza delante de una chimenea, donde reposa un ramo nupcial: "12.23.18", dice el texto junto a la imagen. 

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En otra de las instantáneas compartidas por la cantante, comentaba: "10 años más tarde...". 

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mientras que Liam, por su parte, escribía: "Mi amor", acompañado de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

My love ??

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La cantante y el actor empezaron a salir en 2010, después de protagonizar la película La última canción, y dos años después se prometieron, cuando apenas tenían 20 y 22 años respectivamente. Sin embargo, aquella boda no llegó a producirse, pues un año después rompieron. Tras un largo paréntesis, en 2015 se encontraron y desde entonces son inseparables.

Miley y Liam se han casado en Nashville (Tennessee), rodeados de su círculo más cercano. En las imágenes que se han hecho públicas se desvelan algunos detalles del gran día, como los canapés que ofrecieron a sus invitados, las copas de champán con las que brindaron y los globos blancos con los que decoraron la sala. En ellas aparecen, entre otros, Tish, madre de Miley, vestida con una camiseta y vaqueros, y Chris Hemsworth, hermano del novio y marido de Elsa Pataky.







Comentarios 0