elEconomista.es

Nochebuena en Zarzuela: el regreso de Cristina y la 'espantá' de Letizia

26/12/2018 - 16:39

Un año más, los reyes Juan Carlos y Sofía reunieron a toda la familia la noche del 24 de diciembre en Zarzuela. Con Urdangarin en prisión, Cristina volvió a brindar con los suyos, algo que no hacía desde el 2013, y aunque compartió canapés con Letizia lo hizo por poco tiempo: la reina llegó, cumplió y volvió al Pabellón del Príncipe, donde le esperaban su madre y su hermana, entre otros familiares, para cenar y esperar a Papá Noel.

El lunes, 24 de diciembre, los eméritos recibieron en Zarzuela a sus tres hijos, Elena, Cristina y Felipe, y todos sus nietos (Marichalar, Urdangarin y Borbón) para disfrutar con ellos del tradicional cóctel de Casa Real. La segunda hija de Juan Carlos y Sofía regresó después de cinco años, desde que saltara el escándalo del caso Nóos, sin pisar su casa por Navidad. Lo hizo con sus hijos, Juan, Miguel, Pablo e Irene, con los que unas horas antes había visitado a Iñaki Urdangarin en la prisión de Brieva, Ávila, donde cumple condena.

Según Mariángel Alcázar, experta en Casa Real, toda la familia quiso arropar a Cristina y sus hijos en unas fechas muy difíciles para ellos, pues son las primeras Navidades del patriarca en prisión, un hecho que precisamente ha posibilitado la presencia de los Urdangarin en Zarzuela, pues Cristina se había negado a acudir sin él en los cinco años anteriores.

Cristina volvió a compartir espacio privado con Felipe y Letizia después de que se reunieran el pasado mes de noviembre por el 80 cumpleaños de doña Sofía. Allí, como manda la tradición, vieron todos juntos el discurso del rey Felipe y repartieron los regalos entre los más pequeños de la casa.

Eso sí, el encuentro entre Cristina y Letizia fue un 'visto y no visto' de apenas una hora, pues los reyes y las niñas no cenaron con la familia real sino en su residencia, conocida como el Pabellón del Príncipe, donde aguardaba gran parte de la familia de la ex periodista: su madre, Paloma Rocasolano, y su hermana Telma, entre otros.


PUBLICIDAD








Comentarios 4

#1
29-12-2018 / 21:48
careto
Puntuación 21   A Favor   En Contra

La cara de Letizia lo dice todo. Patética.

#2
02-01-2019 / 21:11
antes
Puntuación 18   A Favor   En Contra

ESta foto debe ser de antes de estropearse la cara con las cirugías.

#3
06-01-2019 / 20:31
quirófano
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Viendo el reportaje que ha emitido Tve, a Letizia se le nota otro arreglito de cara.

Seguramente ha aprovechado las vacaciones de navidad para pasar por el quirófano.

#4
06-01-2019 / 20:33
sigue
Puntuación 10   A Favor   En Contra

de la Pascua Militar-


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.