elEconomista.es

Terelu vuelve a las redes sociales tras un mes ausente para promocionar sus joyas

26/12/2018 - 13:28

La hija de María Teresa Campos ha retomado su actividad en las redes sociales este miércoles después de un mes de ausencia. Lo ha hecho con una espléndida sonrisa, sentada en la mesa de un restaurante y presumiendo de joyas. Estas son precisamente el motivo de su regreso, ya que el texto que acompaña a la imagen es el link a un sorteo de algunas de las piezas que Terelu diseñó hace unos meses.

Terelu está viviendo una de las navidades más complicadas de su vida, tanto que ni si quiera ha salido de casa. Toda su familia se trasladó a su residencia para arroparla estos días, en los que aún se recupera de la operación de pecho a la que se sometió el pasado mes de noviembre, la segunda en sólo dos meses. Su hermana, Carmen Borrego, habló con la prensa para dar buenas noticias: "Está mejor, mucho más animada, estamos en la recta final y ella es una campeona".

En pocos minutos, Terelu ha recibido decenas de comentarios de sus seguidores, contentos por el regreso de la periodista y por su buen aspecto, ya que las últimas imágenes que teníamos de la hija de María Teresa Campos reflejaban el dolor y la angustia de las últimas semanas. Afortunadamente, la evolución médica de Terelu es favorable aunque lenta.







Comentarios 0