elEconomista.es

Pedro J. Ramírez hace "mamá" a su mujer, Cruz Sánchez de Lara

26/12/2018 - 12:43

"Feliz Navidad. Los renos de Mamá Noel me han traído mi Rosebud. Os deseo de corazón que todos encontréis alguna vez el vuestro", reza el mensaje navideño del ex director de El Mundo bajo una foto en la que sostiene la clásica bola de cristal con nieve. Semejante icono recuerda inevitablemente a Ciudadano Kane, la película de Orson Welles que narra la vida de William Randolph Hearst, el famoso periodista y magnate de la prensa norteamericana.

Horas después llega otro tuit en el que vemos que la Mamá Noel es su mujer, Cruz Sánchez de Lara, de 46 años, la abogada de la que se enamoró Pedro J. Ramírez (66) y por la que abandonó a Ágatha Ruiz de la Prada (57) después de 30 años de convivencia. "Gracias por vuestros comentarios. Con esta otra foto entenderéis mejor el enigma de Rosebud y Mamá Noel. En efecto, Rosebud, es la infancia. La felicidad del niño que todos llevamos dentro y que cada año tiene la oportunidad de renacer. Feliz Navidad de nuevo, queridos leones", dice el periodista, en clara referencia al personaje del mítico largometraje.

Ya hay quien se pregunta  si se trata de un mensaje críptico para dar a su manera la noticia de que Cruz Sánchez de Lara espera un hijo, que sería el cuarto para el periodista. La mayor es María, fruto de su primer matrimonio. Luego llegó Tristán, el mayor de Ágatha, y más tarde, hace 27 años, nació Cósima. Por su parte, la abogada Cruz Sánchez de Lara tiene un hijo de 19 años de una relación anterior. A falta de confirmaciones o desmentidos, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Pedro J. ha hecho 'mamá' a su esposa, aunque de momento la ha hecho 'Mamá Noel'. 







Comentarios 1

#1
26-12-2018 / 21:54
JonS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

¡ Joder, qué notición !