elEconomista.es

Las imágenes y todos los detalles de la boda (no confirmada) de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

26/12/2018 - 12:42

Todo apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto, a juzgar por las imágenes que se han difundido en redes sociales en las últimas horas. Empezaron a salir en 2010 y dos años después se prometieron. Sin embargo, un año después  rompieron. Tras un paréntesis, en 2015 volvieron a encontrarse y desde entonces no se han separado.

Tras años de rumores , parece que se han casado, en Nashville (Tennessee), y que lo han hecho en familia y sin grandes celebraciones. Fue un amigo de Miley y Liam llamado Conrad Carr quien difundió las imágenes en varios stories de Instagram. En una les vemos a ambos con looks nupciales. Él, de esmoquin clásico; ella, de novia: con un vestido blanco de escote barco y acabado satinado, y ambos sujetando un cuchillo frente a una tarta de boda, y todo ello en una mesa de canapés, copas de champán, y con globos blancos de fondo. Para colmo, la presencia de Tish, madre de Miley, termina afianza las más que razonables sospechas.

También Noah, hermana pequeña de Miley, ha compartido imágenes de la velada, pero en ninguna se ve a los novios; sí aparece ella misma llorando emocionada.

Vemos que la familia de Liam también está presente. El propio Conrad grabó un vídeo en el que aparece el protagonista el novio junto a su padre Craig y a sus hermanos Luke y Chris, vestidos con sospechosa elegancia y bebiendo chupitos. En el vídeo aparecen dos de los hijos de del actor de Thor y Elsa Pataky, que no aparece en las imágenes.

En otro vídeo vídeo se ven dos grandes globos metalizados de color rosa que conforman las palabras "Mr" y "Mrs", o lo que es lo mismo, "señor" y "señora", pista definitiva de que  Liam y Miley son ya el señor y la señora Hemsworth, o sea, que está casados.







Comentarios 0