elEconomista.es

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva: dulce espera en Miami

26/12/2018 - 11:51

El actor Richard Gere y la activista española Alejandra Silva están disfrutando de unos días de vacaciones bajo el cálido sol de Miami, Estados Unidos. Allí, los enamorados cuentan los días que faltan para conocer al que será su primer hijo en común, que esperan con ilusión para el próximo mes de enero.

El actor y la empresaria se mostraron muy relajados y felices durante un romántico paseo, tal y como muestran las fotografías de la revista Hola. Richard Gere (69) y Alejandra Silva (35), que se casaron el pasado mes de abril en una ceremonia íntima, son inseparables desde que se conocieran y comenzaran su relación, hace ya tres años.

Fue hace tan solo tres meses cuando Alejandra confirmó que esperaba su primer hijo con Richard Gere: "Muy feliz, recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su S.S. Dalai Lama", dijo acompañando el texto con una fotografía en la que aparecía junto al líder espiritual budista y que ha eliminado de su muro.

El actor y la activista están muy ilusionados ante la llegada del nuevo bebé, con el que aumentará la familia formada por ambos. Tanto Gere como Silva ya son padres de relaciones anteriores. La estrella de Hollywood tiene un hijo de 18 años, Homer James Jigme Gere, fruto de su matrimonio con la actriz y ex modelo Carey Lowell, y la española es madre de Albert, un niño de 6 años, de su relación con el magnate minero Govind Friedland.

Ver esta publicación en Instagram

¡Soy muy feliz! ?? ... I'm so happy! #happygirl

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el







Comentarios 0