elEconomista.es

Meghan Markle y Kate Middleton, todo sonrisas en la tradicional misa de Sandringham

26/12/2018 - 11:49

La Familia Real británica acudió este martes a la tradicional misa de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Allí, Meghan Markle y Kate Middleton lucieron looks monocromos y sonrisas cómplices para desmentir las supuestas tensiones entre ellas. Su dulce estampa eclipsó la gran ausencia del día, Camila, que dejó solo al príncipe Carlos al padecer un fuerte resfriado.

Meghan Markle (37) y Kate Middleton (36) se convirtieron en el centro de todas las miradas el día de Navidad. Su supuesta mala relación las ha convertido en protagonistas de las últimas noticias sobre la Casa Real británica y este martes quisieron lanzar un mensaje al mundo: son las cuñadas perfectas. Tanto que hasta se visten igual.

La duquesa de Sussex y la de Cambridge han hecho las paces y lo han celebrado mimetizándose en la tradicional misa de Sandringham. Meghan escogió un abrigo de corte clásico abierto, firmado por Victoria Beckham, en azul oscuro y que dejaba ver su incipiente tripita de embarazada.

Por su parte, Kate eligió un outfit monocolor granate, con vestido-abrigo lady con detalles de terciopelo en el cuello y mangas. El diseño se ajustaba perfectamente a su figura con esa falda de corte midi evasé.

Tras varios meses de rumores sobre la mala relación que podrían tener Kate y Meghan, las duquesas charlaron muy animadamente en el recorrido a pie hacia la iglesia y posaron muy sonrientes a las puertas del templo de Sandringham antes de la ceremonia.

No estuvo la duquesa de Cornualles, Camila Parker, que se recuperaba de un severo resfriado, pero sí el príncipe Carlos y la reina Isabel II, vestida de gris y motivos fucsias.

También asistieron Eugenia de York, recién casada con Jack Brooksbank, el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex con sus pequeños, además de Peter y Autumn Phillips junto a sus hijas Isla y Savannah.







Comentarios 0