elEconomista.es

Hiba Abouk y Achraf Hakimi: románticas navidades entre Dortmund y París

26/12/2018 - 10:41

La actriz Hiba Abouk (32) y el futbolista Achraf Hakimi (20) pasan sus primeras navidades juntos y se han organizado para visitar las ciudades en las que ambos residen. Primero estuvieron unos días en Dortmund, Alemania, donde vive el futbolista, y ahora en París, donde han podido disfrutar de un día de Navidad inolvidable.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han presumido de su relación en las redes sociales y han compartido su felicidad con sus seguidores: "All I want for Christmas is you", ha escrito la actriz junto a una imagen en la que besa a su chico en las calles de Dortmund, donde vive el jugador marroquí cedido por el Real Madrid al Borussia.

Poco después, el futbolista sorprendió en su perfil subiendo una imagen desde París, donde vive ella. El futbolista disfrutará de unas prolongadas vacaciones junto a su chica, ya que la Bundesliga para durante casi un mes y no volverán a disputarse partidos hasta el fin de semana del 18 de enero. Esta vez, con la torre Eiffel de testigo, Hakimi posó junto a Abouk: "Merry Christmas", escribió en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas ??????

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

A pesar de que los rumores de noviazgo sonaran fuertes este verano, cuando Hiba y Achraf viajaron juntos a las Maldivas, los novios no confirmaron su relación hasta que la actriz le declaró su amor al futbolista el pasado mes de septiembre a través de Instagram. A partir de ese día, gritan su amor a los cuatro vientos.







Comentarios 0