Las Navidades de los Rivera-Martínez de Irujo llegaron el pasado fin de semana con susto incluido. El sábado, Tana (19) se sintió indispuesta y acudió al servicio de urgencias del hospital San Rafael acompañada por su madre. Tras pasar varias horas en observación, el equipo médico decidió ingresarla.
Según la revista Hola, la hija de Fran Rivera (44) y Eugenia Martínez de Irujo (50) pasó tres días en la clínica, donde le sometieron a varias pruebas diagnósticas. Su madre no se separó de ella ni un solo segundo y su padre, al ser avisado, se trasladó rápidamente a Madrid desde Sevilla. Estos días, Tana también ha recibido la visita de su tío Cayetano, su novia Bárbara Mirjan, y sus hijos, Luis y Amina, primos de Tana.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y toda la familia prosiguió con la agenda navideña. La duquesa de Montoro ha disfrutado de la compañía de su novio, Narcís Rebollo, mientras que Fran, que será padre de su tercer hijo en unos meses, ha recuperado la ilusión por la Navidad gracias a su niña, Carmen, de tres años.