elEconomista.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco confirman la exclusiva adelantada por Informalia: esperan un varón

26/12/2018 - 9:43

La hija de Isabel Preysler y el tenista viven las Navidades más especiales de sus vidas a la espera de su primer hijo, que nacerá en abril. Este miércoles, Ana Boyer (29) y Fernando Verdasco (35) han confirmado que su bebé es un varón, una exclusiva que este portal adelantó el pasado día 19 de diciembre.

Ana está embarazada de cinco meses y saldrá de cuentas entre marzo y abril. Se desconoce si dará a luz en España o en Doha, donde reside con Fernando Verdasco y donde, según Tamara Falcó, ya ha visitado alguna que otra maternidad.

De momento, la abogada ha recurrido a los médicos de la capital catarí para que controlen que la gestación evoluciona favorablemente, aunque no se descarta que la futura mamá regrese a Madrid en su recta final.

Estos días, Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de las fiestas familiares en España y han utilizado sus redes sociales para presumir de Navidad. Ella ya ha lucido sus primeras curvas premamá y ha confirmado que su primer hijo será un varón: "Muy feliz Navidad a todos. Contaros también que lo que tenemos en camino es un niño".







Comentarios 0