Actualidad

Serrat interrumpe su concierto para contestar a un espectador que le exigía cantar en catalán

El cantautor, que esta semana cumple 75 años, ha tenido que parar su recital por culpa de un energúmenor que le exigía cantar en catalán, pese a que el disco de la gira fuese grabado en castellano. Joan Manuel Serrat está de gira con un espectáculo en el que rememora Mediterráneo, editado en 1971.

En Barcelona el artista tuvo que parar su recital debido a un hombre que le exigía que cantase en catalán. "Aquí alguno ha venido despistado. Déjenme hablar. Este disco fue compuesto en castellano hace 47 años y este espectáculo lo repasa de arriba a abajo. Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Es la primera vez que tengo que parar el espectáculo, que ha girado por todo el mundo, porque alguien diga algo así. Es increíble que en los tiempos que corren haya gente que no lo entienda. Se puede sentir usted orgulloso", decía, tal y como han recogido las redes sociales.

El independentismo catalán no comulga con la libertad de cada uno de cantar en el idioma que le dé la gana, y no recuerdan que el gran cantautor barcelonés dio la cara por la llibertad, incluida la del pueblo catalán, cuando otros que tambiçen odiaban la libertad le obligaban a cantar en español.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JESUS
A Favor
En Contra

Serrat ha estado soberbio. Le ha contenstado a una persona coln educación con argumentos y lo mas importante que estoy seguro que esta persona que reclamaba que cantara en catalan(pues le han inoculado en su cerebro la pu.. independencia) . Serrat le ha contestado a alguien que no sabe ni ha sabido lo que era una dictadura a alguien que no sabe bi ha sabdio lo que es exiliarse de un territorio por causas politicas a alguien que no sabe noi ha sabido que el cantaba en catalan antes de que ese enano mental se limpiara los mocos. Falta mucha filosofia en las escuelas para evitar que manipulen a los cikudadnoas y los programen como a imbeciles

Puntuación 20
#1
incierto
A Favor
En Contra

GRANDE SERRAT.

DESPRECIABLE LA ESTUPIDEZ,

LA INTOXICACIÓN A "BUENAS"

GENTES INDEFENSAS.......

FUERA NAZIS,TOTALITARIOS E

INTOXICADORES INTERESEDOS.

Puntuación 16
#2