Actualidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ponen a la venta su casa de Miami por 4 millones de euros

Enrique Iglesias (43) y Anna Kournikova (37) venden su casa de Bay Point, en Miami, por un precio superior a 4,2 millones de euros. Se trata de una vivienda de 632 metros cuadrados y una parcela de 1.350 metros cuadrados que compraron y reformaron hace tres años para que viviesen los abuelos de la tenista.

La vivienda ha salido a la venta, según informa The Wall Street Jornal, por más de cuatro millones doscientos mil euros, y cuenta con seis habitaciones y seis cuartos de baño, un amplio comedor y una cocina completamente equipada.

La agente inmobiliaria Gabriela Cardenal ha contado al citado diario que la famosa pareja adquirió la residencia en 2015 con la idea de que vivieran allí los abuelos de la tenista, ya que está muy cerca de donde viven los protagonistas. Desembolsaron por ella un 1,6 millones de euros y después la reformaron a su gusto. 

Lo más llamativo de la vivienda es el comedor, que posee un espacio reservado para una de barra de bar. La villa cuenta con una luz natural y está decorada con tonos suaves, gris plomo y beige. La web que tiene en venta la casa también ha informado de que el mobiliario de la casa al completo está a la venta.

La cocina tiene una estructura de isla y está decorada con muebles blancos y mármoles veteados.

El dormitorio principal es otra de las estancias principales de la vivienda y cuenta con un amplio balcón cuyas vistas se extienden al espléndido jardín.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin