Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) acudieron este miércoles al colegio de Daniella para asistir al festival escolar de su hija. Entraron y salieron por separado pero de puertas para adentro su actitud fue otra muy distinta: cordialidad, simpatía y buen rollo.
La actriz y el cantante se han reencontrado por Navidad. Desde que Paula Echevarría y David Bustamente firmaron su divorcio el pasado mes de marzo, no habían coincidido en un lugar público pero este miércoles su hija puso fin a ese distanciamiento. Daniella actuó en la función navideña de la escuela, a la que ellos asistieron orgullosos.
Paula llegó la primera y se mostró un poco enfadada por el despliegue de medios allí presentes, mientras que David estuvo muy simpático con la prensa, a la que incluso lanzó un beso.


Según Okdiario, se sentaron juntos en el patio de butacas, donde quedaban muchos asientos libres. Antes de comenzar la función charlaron de manera cordial y amable. Al acabar la actuación, Daniella les dio un beso a sus padres, que salieron del centro por separado. Mucho más relajada, Paula comentó que todo había salido muy bien: "Ha bailado muy bien, lo ha hecho siempre".
Parece que las aguas vuelven a su cauce y la relación entre Paula y David se ha normalizado, lejos de las polémicas que les perseguían y las indirectas que llegaron a lanzarse públicamente con respecto a sus parejas, Miguel Torres y Ares Teixidó.

Relacionados
- Paula Echevarría ya tiene la sentencia de divorcio de David Bustamante
- El último dardo envenenado de Paula Echevarría a David Bustamante: "Tú y yo nunca fuimos nosotros"
- Paula Echevarría da a entender que el romance de Bustamante con Ares Teixidó remató su matrimonio
- ¿Vuelve David Bustamante con Paula Echevarría?