Actualidad

Pipi Estrada, sobre el robo en casa de Kiko Hernández: "Os llevaréis una sorpresa muy sucia"

El ex de Terelu y reconocido 'enemigo público' del universo Sálvame, Pipi Estrada, ha aprovechado el robo denunciado por Kiko Hernández en su casa de Madrid para lanzar un mensaje a la mismísima policía: "Cuidado con el presunto robo del sospechoso Kiko Hernández, Policía investigad mucho que igual os lleváis una sorpresa muy sucia".

Pipi Estrada compartió el mensaje a través de las redes sociales este jueves y las respuestas por parte de los internautas no tardaron en aparecer. Él reiteró: "No me lo creo, que la policía lo investigue bien".

Kiko Hernández denunció este miércoles haber sido víctima de un robo en su casa. El tertuliano lo ha denunciado a la policía y asegura que le sustrajeron material personal, audios y vídeos que pertenecen a su parcela íntima: "Cintas, cámaras, fotografías, absolutamente de todo. Lo digo para los medios de comunicación, que sepan que si llevan algún tipo de material mío, es fruto de un robo". Y añadió: "Ya ha estado la policía judicial en la vivienda tomando las huellas".

Muchos internautas, entre ellos los seguidores de Pipi Estrada, han puesto en duda la versión del ex gran hermano o incluso se han alegrado de lo sucedido.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es curioso, que todo lo que concierne a ese miserable personajillo, es cutre, oscuro y siniestro (vamos, como es él)....y dirá que la gente le está apoyando y demostrándole mucho cariño.....jajajaja......como no sea su madre!!!!!

Puntuación 29
#1
A Favor
En Contra

O sea, que esto del robo puede ser otra mentira como lo de su cáncer de páncreas, su novio que le extorsionaba, sus hijas prematuras que se chuparon un viaje trasatlántico antes de un mes después de nacer, bla, bla, bla...por qué será que a este specimen le veo capaz de casi todo.....

Puntuación 31
#2
cutre
A Favor
En Contra

De Kiko no me creo nada. Es un personaje siniestro, cutre y despreciable.

Vive de contar las miserias de los demás, ahora que se tome su propia medicina.

Veremos que contienen esas cintas, seguro que nada de bueno.

Puntuación 27
#3
A Favor
En Contra

Suponiendo que lo del robo sea cierto, que es mucho suponer....este cretino no pensaba que su mala baba, su inmoralidad y acoso y derribo hacía mucha gente, no le iba a pasar factura?........ A lo mejor le ha llegado su hora.

Puntuación 26
#4
A Favor
En Contra

Pipi, cuenta cuenta, que ardo en deseos de que este personajillo desaparezca de la tv para siempre.......si es cierto lo que insinuas, quizá sería su declive total y tendría que esconderse en un zumo bien hondo.....juajuajua.

Puntuación 13
#5
jalaindirecta
A Favor
En Contra

latelevisionargentina gentuzatelevisiva mucho hancriticado elatuendo delamerkel en elg20, pero si es unaseñoramayor y que tienemalo vestircasual para unavidanormal? no esta en obligacion de ir a como lasfloreros demandatarios encabezada porwandamesalina labriyit con mini y bolsosgigantes peroseñora ud es anciana decor cubrase" hahahaha el tul es para disimular embarazo o que elvestido previsto para lagala no entraba hahahaha

Puntuación -3
#6