elEconomista.es

Aless Lequio explica por qué ha vendido la exclusiva hablando del cáncer

20/12/2018 - 11:04

Después de protagonizar su primera entrevista hablando de la leucemia contra la que lucha desde hace casi un año, Aless Lequio (26) ha utilizado las redes sociales para explicar por qué ha aprovechado las circunstancias para cobrar su primera exclusiva: "Gracias a la revista por darme la oportunidad de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento".

Unas horas antes había sido su propio padre, Alessandro Lequio, quien explicaba así la decisión de su hijo: "El tratamiento que ha recibido es muy costoso y se siente en deuda con su madre. Así quiere ayudarla a solventar algunos gastos". 


Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento. Sois arte. De corazón: gracias. Ha sido un honor poder compartir mi experiencia con vosotros y espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. También espero veros a todos en el evento solidario que haré en Enero-Febrero en el centro comercial Zielo para seguir contribuyendo a la lucha contra el cáncer. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más - igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loc@, l@s locos/as son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre #AnimoLuchadores #FelizNavidad #soyunmarciano????

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Tal y como ya se publicó, Ana Obregón ha corrido con todos los gastos del carísimo tratamiento al que fue sometido su hijo en Estados Unidos, que comprenden desde su ingreso en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center hasta el alojamiento de ambos en hoteles y pisos de alquileres, manutención de cinco meses y vuelos, entre otros. La propia actriz declaró sentirse una privilegiada por haber podido hacer frente a todos ellos y salvar la vida de Aless, que hace poco se disculpaba por no poder hablar abiertamente sobre su enfermedad. 

Aless, que continúa su tratamiento en la Clínica de la Universidad de Navarra, ha dado una lección de coraje y buen humor al enfrentar su enfermedad, algo que ha quedado demostrado tanto en la exclusiva de la revista Hola como en su última publicación en redes, donde ha lanzado un emotivo mensaje: "Espero que, seriedades aparte, estas páginas puedan sacaros una sonrisa. Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador, igual que tod@s, por ello, desde la sinceridad y humildad más absoluta, mi intención es transmitiros un único mensaje con esta entrevista: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loc@, l@s loc@s son ell@s por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre".







Comentarios 1

#1
20-12-2018 / 16:55
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Otros parecidos a las Campos, exprimiendo una enfermedad tan seria......