Actualidad

Miguel Bernardeau estalla tras publicarse su apasionado beso con Aitana, de OT

El actor Miguel Bernardeu (22) se resiste a confirmar su relación sentimental con la ex triunfita Aitana (19) y se muestra molesto tras la publicación de unas fotos en las que aparece besándose con ella en plena calle: "Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente".

Las citadas fotografías han visto la luz este miércoles gracias a la revista Cuore y no dejan lugar a dudas, si es que aún quedaba alguna. A Miguel Bernardeau, protagonista de Élite e hijo de Ana Duato, no le ha hecho ninguna gracia: "¿Que salgo en portada de una revista? Anda, mira, pues muy bien. Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente. Creo que hay cosas muy importantes pasando ahora mismo en el mundo y tenemos que desviar nuestro atención a lo que de verdad importa, a lo profundo, trascendental, y no a la vida de las personas, que realmente no tiene ningún tipo de interés", declaró enfadado. 

Por su parte, Aitana no ha hecho ningún tipo de declaración y sigue centrada en su nuevo trabajo discográfico y también en apoyar a una de sus mejores amigas, Amaia, que también disfruta estos días de una incipiente relación tras romper con Alfred.

No es la primera vez que Miguel y Aitana son fotografiados en actitud cariñosa y parece que lo suyo no es un rollo pasajero sino un noviazgo que va tomando forma. Aitana ya conoce a los padres de su chico e incluso ha disfrutado de su primera escapada romántica en Ibiza.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Limonchelo
A Favor
En Contra

Este par de puercos no pierden el tiempo. A f.o.l.l.a.r. que son two days...

Puntuación 0
#1