elEconomista.es

Cristiano Ronaldo vende su mansión de Manchester por medio millón de euros menos de lo que le costó

19/12/2018 - 19:21

Cristiano Ronaldo ha puesto en el mercado su lujosa mansión de Manchester por unos 3,25 millones de libras, (3,60 millones de euros), un precio cercano a los 3,85 millones de libras (4,26 millones de euros) que pagó por ella hace más de una década. El crack portugués siempre ha asegurado que guarda un gran recuerdo de su etapa en Inglaterra, pero ahora ha decidido cerrar la historia con esta venta, según cuenta The Sun.

Cristiano Ronaldo, que milita en las filas de la Juventus desde este verano, adquirió la casa en 2006, año en el que jugaba en el equipo de los Red Devils. La vivienda está ubicada en el condado de Cheshire y se divide en tres plantas, que cuentan con cinco habitaciones y espacios tan exclusivos como: un jacuzzi un jacuzzi o su propia sala de cine.

Cristiano alquiló la casa hace cuatro años al futbolista inglés Luke Shaw por 7.000 libras al mes (más de 7.750 euros) cuando este fichó por el United. Ahora, la vende a través de un portal inmobiliario llamado Rightmove, donde la describen así: "Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares".







Comentarios 0