elEconomista.es

Letizia también se copia: las famosas que la han inspirado en 2018

19/12/2018 - 18:35

La reina ha sido nombrada en varias ocasiones una de las royal más elegantes y estilosas del mundo y aunque son muchas las mujeres que se inspiran en su estilo y sus looks, también Letizia (46) tiene sus 'musas'. Si en años anteriores la hemos visto copiar prendas a Nicole Kidman, Karlie Kloss, Cayetana Guillén Cuervo o la mismísima Belén Esteban, el 2018 nos ha dejado otros nombres cuyos outfits han conquistado a la reina.

Marta Nieto

En el mes de mayo, Letizia recibió al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en el Palacio Real con un espectacular vestido de noche firmado por Ana Locking que no resultaba nuevo para las más avispadas: la actriz Marta Nieto lo había lucido durante la entrega de los Premios Feroz de 2017.

Diane Kruger

La reina inauguró la temporada en el Teatro Real el pasado mes de septiembre con un elegantísimo y original mono de Pedro del Hierro. Tres años antes, la actriz Diane Kruger había lucido uno prácticamente idéntico durante una fiesta post Oscar, eso sí, en diferente color y firmado por Donna Karan.

Meghan Markle

En noviembre, la reina acudió a la inauguración de una nueva exposición en el museo del Prado de Madrid con una de las últimas tendencias de la temporada, los cuadros. Lucía un Pedro del Hierro con abertura frontal y caída en cascada que recordaba, y mucho, a un modelo lucido por Meghan Markle unas semanas antes. En el caso de la duquesa de Sussex, no era estampado sino liso y lo firmaba Roland Mouret.

Kylie Jenner

El pasado 12 de diciembre, la reina acudió a una reunión con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción enfundada en uno de sus abrigos favoritos, un Hugo Boss en tres colores que copió, ni más ni menos, que de Kylie Jenner. La hermanísima de Kim Kardashian lo estrenó en 2016 y unos meses después lo llevó Letizia, con su falda a juego. El 19 de enero de 2018, la esposa de Felipe VI rescató el conjunto y lo repitió el 14 de febrero. En diciembre, sin embargo, cambió la falda por un pantalón gris. Está claro que es uno de sus favoritos.

Patricia Conde y Emma García

Este vestido pañuelo en tonos verdes y estampado fular de Sandro se ha hecho muy popular en las últimas semanas. ¿El motivo? Letizia lo estrenó el día 13 de diciembre para entregar los premios del diario Marca, pero tres meses antes (en septiembre) lo había lucido la presentadora Emma García en sus redes sociales y poco después (en octubre) también Patricia Conde.







Comentarios 0