Actualidad

Manuela Carmena dice que le encanta 'ponerle' a Pablo Echenique: "A esta edad soy muy agradecida"

¿Preguntarle a la alcaldesa de Madrid sobre ese rumor que corre de que ella le pone a Pablo Echenique y que la regidora conteste que a su edad es muy agradecida para estas cosas y que está encantada con el asunto? No es una fake New. Ocurrió este martes en el Ayuntamiento de Madrid.

Si hace días, la regidora fue noticia por amadrinar un libro junto a Karmele Merchante,  ahora ha sido otro televisivo, el humorista David Broncano, quien ha formado pareja con la alcaldesa de Madrid, una pareja muy bien avenida a pesar de que entre ellos hay más diferencia de edad que la que separa al marqués de Griñón de su cuarta esposa, Esther doña. Bromas aparte, el humorista de 32 años y Manuela Carmena, de 74, montaron este lunes un show irrepetible en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa.

La tradicional copa navideña del Ayuntamiento contó con el cómico y presentador Broncano, acompañado de sus colegas del programa de Cadena SER La vida moderna, Ignatius Farray y Quequé. Con semejante compañía, la regidora podía haber quedado de sosa, máxime teniendo en cuenta que no había practicado, según se dijo, pero la alcaldesa sacó su vena cómica y su virtud oculta para la stand up comedy.

"Las frases esas de las aceras, fuera", pedía Broncano a su improvisada compañera de show, en relación a las que leemos los madrileños en los semáforos al cruzar las calzadas. "Son absolutamente estupendas: te dejo que te lleves una palabra de cada frase, ¡pero solo una!", replicaba la alcaldesa.

Los asistentes no paraban de reír: Rita Maestre, la portavoz municipal, o Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente, compartieron juerga con el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, entre otros asistentes. "Parecemos dos raperos. Manuela in da house", decía Broncano a su compañera de escenario, en relación a las competiciones entre raperos. "Detecto estalinismos en Carmena", leía Broncano en Foro Coches: "La alcaldesa me obliga a usar a autobuses. Parece que vas con un palo y les obligas a andar: 'Tú, que estás gordo, a caminar", recogía el humorista.

¿El helicóptero que lleva Sánchez tiene etiqueta?

Carmena aguantó el tirón: "Lo de Forocoches no lo he leído, pero tengo un número de teléfono que le doy a mucha gente cuando me preguntan algo. El otro día me escribieron diciéndome: ¡Manuela! Mi hijas se han comprado dos coches y no tienen etiqueta, ¿se lo vas a pagar tú? Y oye, el helicóptero que lleva Sánchez tiene etiqueta?". 

Broncano preguntó a la alcaldesa sobre un supuesto hilo de Internet que asegura que a Pablo Echenique "le pone Carmena". "Yo a estas edades soy muy agradecida", dijo la alcaldesa, "así que estoy encantada". No hay rencores, por lo que se ve. Recordemos que la alcaldesa expedientó el año pasado a Echenique por hacer obras sin licencia en su piso en el barrio de Salamanca de Madrid. El diputado de Podemos colocó una instalación de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia que fueron denunciados por un vecino.

Finalmente, desearon feliz Navidad a todos. "Se lo deseamos a todos, incluso a los que se han portado un poco regulín para que el año que viene lo hagan un poco mejor", dijo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO
A Favor
En Contra

ASCO TOTAL DE GENTÚZA COMUNISTA SIN VERGíœENZA NI NADA QUE SE LE PAREZCA

Puntuación -4
#1