La reina ha recuperado uno de sus colores favoritos para asistir a una de las citas más chic de su agenda, la entrega de los premios de la Industria de la Moda. Pero más allá del color y del estilo de la prenda, lo más sorprendente es que no es nueva: tiene 30 años y perteneció a la reina Sofía.
Letizia va dando una de cal y una de arena, o en clave de estilo, un clásico y un atrevido. Después de entregar los premios Mariano de Cavia con un vestido negro de lentejuelas que algunos calificaron de "aburrido" y otros de elegantísimo, la reina ha recuperado su color favorito para uno de los acontecimientos más importantes de la moda nacional y no lo ha hecho de cualquier manera, sino con un conjunto que perteneció a su suegra, la reina Sofía, y que tiene más de 30 años, según ha publicado Europa Press.#new ????Más de 30 años entre ambas imágenes. Bonito gesto de la Reina emérita ?? https://t.co/Lu4mXUfS9Y#reina #reinaletizia #letizia #letiziaortiz pic.twitter.com/5b5voE9Vtt
S.M. Reina Letizia (@LetiziadePaR) 19 de diciembre de 2018
Se trata de un conjunto de falda plisada con cinturilla ajustada en estilo 'fit' y blusa de cuello 'perkins' y manga corta abullonada. Lo ha combinado con salones rojos de Magrit y cartera con estampado serpiente de Carolina Herrera, además de unos pendientes de rubíes y diamantes muy llamativos.

La reina ha compartido protagonismo con Ágatha Ruiz de la Prada, que ha recibido la mención honorífica del jurado. La diseñadora ha asistido con su pareja, Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, de cuyo brazo se agarraba feliz, y también con sus hijos, Tristán y Cósima, que han querido celebrar con su madre este día tan especial.
