elEconomista.es

Letizia recupera un vestido rojo que lució la reina Sofía hace 30 años

19/12/2018 - 12:49

La reina ha recuperado uno de sus colores favoritos para asistir a una de las citas más chic de su agenda, la entrega de los premios de la Industria de la Moda. Pero más allá del color y del estilo de la prenda, lo más sorprendente es que no es nueva: tiene 30 años y perteneció a la reina Sofía.

Letizia va dando una de cal y una de arena, o en clave de estilo, un clásico y un atrevido. Después de entregar los premios Mariano de Cavia con un vestido negro de lentejuelas que algunos calificaron de "aburrido" y otros de elegantísimo, la reina ha recuperado su color favorito para uno de los acontecimientos más importantes de la moda nacional y no lo ha hecho de cualquier manera, sino con un conjunto que perteneció a su suegra, la reina Sofía, y que tiene más de 30 años, según ha publicado Europa Press.

Se trata de un conjunto de falda plisada con cinturilla ajustada en estilo 'fit' y blusa de cuello 'perkins' y manga corta abullonada. Lo ha combinado con salones rojos de Magrit y cartera con estampado serpiente de Carolina Herrera, además de unos pendientes de rubíes y diamantes muy llamativos.

La reina ha compartido protagonismo con Ágatha Ruiz de la Prada, que ha recibido la mención honorífica del jurado. La diseñadora ha asistido con su pareja, Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, de cuyo brazo se agarraba feliz, y también con sus hijos, Tristán y Cósima, que han querido celebrar con su madre este día tan especial.







Comentarios 1

#1
19-12-2018 / 18:08
bien
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Bien, muy bien.

Después de tanto modelito y cirugías está bien que Letizia sea consecuente con las circunstancias que atraviesa el país y sea solidaria con los que lo pasan mal.

Afortunada ella que tiene mucho fondo de armario donde elegir.