Soraya Arnelas ha estallado en Instagram. La ex concursante de OT publicó una imagen en la red social de hace más de una década en la que aparece con Kylie Minogue y los internautas pusieron el foco en su cambio físico, atribuyéndolo a sus presuntos retoques estéticos. Los comentarios de los usuarios han enfadado a la cantante, que ha salido al paso de las críticas.
"Lee la tontería que acabas de poner... ¿sabes cuántos años han pasado desde el 2005? 14, reina... lo raro sería que estuviera igual", ha contestado Soraya después de que sus seguidores aseguraran que se había retocado los labios, la nariz y los pómulos: "Estás distinta", "Si que has cambiado" o "No te conocía en esta foto", le decían.
Otros usuarios, no obstante, han salido en defensa de Arnelas: "¡Nunca entenderé que se critique los retoques que se hacen los artistas! ¿Quién no se los haría si pudiera? ¡Con retoques o sin ellos su voz es la misma y su personalidad también! ¡Valoremos más su esfuerzo y dedicación!", señalaba.