elEconomista.es

Froilán estaba en el secreto del amor furtivo entre Alba Díaz y su íntimo Javier Calle

19/12/2018 - 12:10

A la vista de las fotografías de Froilán compartiendo bromas con Alba Díaz y Javier calle, que este miércoles publican las revistasdel corazón, se refuerza aún más un secreto que ya había llegado a la redacción de Informalia: el hijo de la infanta Elena estaba en el ajo del amor furtivo entre su íntimo de Marbella, Javier Calle, y su amiga de universidad, Alba Díaz. Las fotos del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar junto a la pareja de moda orientan la respuesta a esta pregunta: ¿Sabía el sobrino de Felipe VI de la pasión secreta que mantenían sus amigos?

Froilán asistió a la boda de Javier Calle y su ya ex mujer Coki Prieto Pareja Obregón como invitado; igual que Alba Díaz. De hecho, la coincidencia del nieto del rey don Juan Carlos y la hija de Vicky Martín Berrocal en el enlace celebrado en el verano de 2017 atrajo el foco de los medios rosas, y hasta se comentó qué bonita pareja harían el hermano de Victoria Federica con la hija de un torero como El Cordobés.

Pero solo un año después la noticia es bien diferente: Alba Díaz es la novia del recién divorciado, ambos amigos de Froilán. Y claro, la cuestión es si tan íntima amistad le convierte en confidente de una relación que ha salido a los medios apenas unos días después de que se divorciara Javier calle de su mujer, un año después de casarse con ella.

La familia de Coki Prieto no duda de que todo comenzó antes de que se formalizara el divorcio, como ha manifestado alguna prima incapaz de mantener silencio contra 'la otra', es decir, Alba, o sea, la mujer que ha sustituido en el corazón a Coki.

Y claro, a pocos se les escapa que la única hija fruto del matrimonio entre el torero Manuel Díaz (50) y la diseñadora Vicky Martín Berrocal (45) , que cumplió 19 años este 12 de diciembre, compartiera con su compañero de universidad que estaba con un hombre casado, y que además es amigo suyo. O que fuera Javier calle quien lo hiciera. O Ambos. La respuesta correcta es la tercera. Froilán lo sabía por sus dos amigos, tanto por él como por ella. 

No olvidemos que Alba cursa sus estudios universitarios en un exclusivo centro de Madrid donde comparte su tiempo libre con el hijo mayor de la Infanta Elena (55). 

Alba Díaz (19) es una apasionada del mundo de la comunicación y de moda. Tanto que pasó el último curso de Bachillerato en Estados Unidos para perfeccionar su inglés y estudiar en la universidad, otro punto en común con Froilán. Pero han sido los estudios superiores los que la han relacionado con el sobrino de Felipe VI, pues a pesar de que ambos se conocieron el verano de 2017 en Marbella fue a lo largo del curso pasado, en el centro  The College for International Studies, donde se hicieron inseparables.

La joven ha pasado de tener apenas 30.000 seguidores hace un año en su cuenta de Instagram a sumar 100.000 más, y la cifra va en aumento desde que protagoniza el escándalo del otoño. Aunque no esté contenta con ser el foco de la polémica, como buena influencer le viene bien ser más popular. Su pasión por la moda queda reflejada en cada foto. Una afición que ha heredado de su madre, convertida en diseñadora de éxito desde hace unos años. Otras de sus pasiones son los caballos y el boxeo y utiliza las redes sociales para mostrar sus avances con el gancho de derecha.

Aunque si hay algo que le gusta Alba es viajar. Así lo confirman las fotos que comparte con sus seguidores cada día: París, Londres, Nueva York, Las Bahamas, Barcelona, Huelva, Sevilla, Marbella... son algunos de los destinos que ha visitado la hija de El Cordobés en menos de un año. Viajes que le han permitido conocer a alguno de sus ídolos musicales, como Pablo Alborán o Jason Derulo.

Por otra parte, la joven no sólo tiene una relación muy especial con su madre sino que también se lleva muy bien con su padre, con su mujer Virginia Troconis y sus hermanos, Manuel y Triana. De hecho, tanto su padre comosu madre han saltado como leones por su hija, han dado la cara por ella en este tema tan espinoso de estar con un casado (ya no lo está), han dejado caer que irán a los tribunales si hace falta para defender la reputación de su hija, y además Javier Calle está muy integrado en la familia. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el







Comentarios 0