elEconomista.es

Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba, enamorado de una heredera Corsini

19/12/2018 - 11:48

Carlos Fitz-James Stuart (27), hijo pequeño de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Alba, ha encontrado el amor en la figura de Belen Corsini de Lacalle, hija del empresario Juan Carlos Corsini, perteneciente a la familia fundadora de la constructora Corsán y muy cercanos a la Casa de Alba. Ambos salen desde hace un par de meses.

Carlos y Belén tienen muchas cosas en común: les gusta la vida en el campo, viajar y, sobre todo, los dos tienen formación en el mundo de los negocios. Mientras que ella estudió Administración y Dirección de Empresas, él estudió Negocios en el College For International Studies (CIS), universidad que cuenta entre sus alumnos con personalidades tales como Froilán o Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y completó sus estudios en Boston.

Como se aprecia en las imágenes publicadas por ¡Hola!, el conde de Osorno y su chica no se esconden, pasean juntos por Madrid y han sido vistos en algunos sitios de moda de la capital, muy populares entre los jóvenes de su edad.

Así las cosas, parece que el hijo del duque de Alba está muy ilusionado con esta nueva relación, si bien es cierto que se conocen desde hace dos meses. Solo el tiempo dirá si este romance se asienta y Carlos sigue el ejemplo de su hermano, Fernando James-Stuart, que contrajo matrimonio este pasado octubre con Sofía Palazuelo.







Comentarios 0