elEconomista.es

Marisa Jara vuelve al trabajo tras ser operada de un tumor: "No sabía si saldría adelante"

19/12/2018 - 11:21

La modelo Marisa Jara (38) ha retomado su agenda laboral después de haber sido operada de un tumor cercano al colon el pasado mes de octubre. Ahora, vuelve con más fuerza que nunca: "Tengo mucha energía y mucha ilusión. La vida me ha dado una segunda oportunidad".

La andaluza ha vuelto a las pasarelas de la mano del diseñador Toni Fernández, que realizó un desfile por todo lo alto en la sala Joy Eslava de Madrid este martes. Allí se mostró feliz y muy recuperada de la operación en la que le fue extirpado un tumor en el estómago, muy cercano al colon: "Estoy muy contenta y muy agradecida de que todo haya salido bastante bien dentro de lo mal que pintaba la cosa. Ahora estoy con los controles y espero los resultados de la primera resonancia después de la operación".

Jara desveló que se someterá a revisiones cada dos meses y que, a pesar del susto y la angustia de las últimas semanas, no cree que el cáncer haya sido algo negativo en su vida: "Me ha cambiado la vida totalmente. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más. La verdad es que ha sido tremendo, un golpe muy duro en mi vida pero tampoco lo veo tan negativo. La vida me ha dado otra oportunidad, el poder vivir con ilusión y el que he vivido durante un mes sin saber si salía adelante o no. Ahora que los médicos me dicen que estoy sana, cada día que pasa lo voy a vivir a tope".

Marisa se emociona al recordar cómo los médicos le dijeron que estaba limpia: "Fue increíble. Me puse a llorar. Es que es algo tan fuerte que hasta que no lo vives no sabes cómo es. Ha sido lo más fuerte que me ha pasado en toda mi vida". Y a pesar de que todo marcha bien, tendrá que posponer su deseo de ser madre (le diagnosticaron el cáncer gracias a un estudio de fertilidad para someterse a un tratamiento): "Hace dos semanas que llamé a la ginecóloga para ver si podía retomar el tema y me comentó que me olvidara durante un año o año y medio por lo menos. Por precaución. El tumor ha sido muy agresivo y se puede volver a reproducir".







Comentarios 0