elEconomista.es

Primicia: Sabemos el sexo del primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

19/12/2018 - 10:52

Ana Boyer (29) y Fernando Verdasco (35) serán padres la próxima primavera y su primer hijo será un varón. Una persona del entorno familiar del tenista, que está encantado de estrenar paternidad con un niño, se lo ha confirmado a este portal en primicia.

Ana está embarazada de cinco meses y saldrá de cuentas entre marzo y abril. Se desconoce si la hija de Isabel Preysler dará a luz en España o en Doha, donde reside con Fernando Verdasco y donde, según Tamara Falcó, ya ha visitado alguna que otra maternidad. De momento, la abogada ha recurrido a los médicos de la capital catarí para que controlen que la gestación evoluciona favorablemente, aunque no se descarta que la futura mamá regrese a Madrid en su recta final.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran ya en España para disfrutar de las vacaciones navideñas con sus respectivas familias. Hace cuatro días, el matrimonio compartió una fotografía en Instagram tomada en la entrada de la casa de Isabel Preysler y en la que se aprecia ligeramente la tripita de embarazada de Ana, que luce un vestido ajustado en color negro con el que presume de sus espectaculares piernas.

Boyer y Verdasco pasarán todas las fiestas en nuestro país. No se desplazarán, como en anteriores años, a Estados Unidos debido a la delicada salud de Beatriz Arrastra, la madre de Isabel Preysler. A sus 94 años, Betty, como la llaman en casa, superó un terrible resfriado que cogió en febrero durante su última visita a la Virgen de Fátima y que mantuvo muy preocupada a la novia de Mario Vargas Llosa.

Por eso, Preysler pidió hace semanas a sus hijos que fueran ellos los que se desplazaran a Madrid para celebrar las Navidades en familia. Serán unas fechas muy ajetreadas para Isabel, que también espera reunir a varios sobrinos en la mansión que tiene en la selecta Avenida de Miraflores, en la zona de Puerta de Hierro.







Comentarios 0