elEconomista.es

Harvey Weinstein aseguró haber tenido sexo con Jennifer Lawrence y ella responde

19/12/2018 - 9:55

El productor vuelve a estar en el centro de la polémica después de que una actriz anónima le demandara este viernes por haber tratado de abusar sexualmente de ella. En la demanda, ésta explica que Harvey Weinstein (66) le confesó: "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde ha llegado. Recogió un Oscar". 

La información la ha publicado el Daily News y la otra protagonista de la noticia, Jennifer Lawrence (28), lo ha desmentido tajantemente: "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él".

La demandante, una joven aspirante a actriz cuya identidad no se ha desvelado, afirma que subió a la habitación de Weinstein para discutir sobre un posible papel en una de sus películas. Allí, el productor la siguió hasta el baño: "Desabrochó sus vaqueros, los dejó caer al suelo y expuso su pene mientras me decía 'Me gusta mirarte", reza en la demanda. Tras la negativa de la mujer, el productor presuntamente se masturbó sobre la camisa de la señorita. 

Weinstein acumula ya decenas de acusaciones por abusos sexuales, incluso se ha llegado a pedir para él cadena perpetua. Su propia ex mujer, Georgina Chapman, se arrepiente de haber estado con él tras las humillaciones constantes.







Comentarios 0