elEconomista.es

Magdalena de Suecia vuelve a casa por Navidad tras un otoño ausente

18/12/2018 - 20:09

Magdalena de Suecia, que vive en Estados Unidos con su marido Chris O'Neill y sus hijos desde agosto, ha regresado a Estocolmo para pasar la Navidad con su familia y celebrar el cumpleaños de su madre.

Tras ausentarse en la ceremonia de entrega y posterior cena de los premios Nobel (uno de los acontecimientos más importantes de su país), la princesa ha acompañado a su familia al seminario que ha presidido su madre, Silvia de Suecia, con motivo de su cumpleaños, que será el próximo día 23.

La benjamina de los reyes posó este martes con su padre, el rey Carlos Gustavo, y sus hermanos, los príncipes Victoria y Carlos Felipe, que asistieron con sus respectivos esposos, Daniel y Sofía. También estuvo la princesa Estela, hija de la heredera y ojito derecho de la reina Silvia.

Este miércoles tendrá lugar una gran fiesta de cumpleaños en el Palacio Real, a la que se espera que asista toda la familia. Silvia de Suecia ha solicitado que no le envíen regalos, sino que hagan donaciones a fundaciones benéficas, aunque su mejor regalo será, sin duda, volver a tener a todos sus hijos y nietos juntos.

Magdalena de Suecia abandonó Suecia en agosto para comenzar una nueva vida en Miami, tras pasar por Nueva York y Londres. Su presencia en los actos oficiales se ha visto notablemente afectada por el trabajo de su marido aunque no había faltado a ninguna cita importante hasta ahora. Hace apenas dos semanas se ausentó en una de las fechas más notorias en el calendario real: los Premios Nobel, a los que sí acudió en los últimos cuatro años.







Comentarios 0