Actualidad

Victoria Beckham despide el 2018 con pérdidas de 11 millones de euros en su empresa

La mujer del futbolista David Beckham está a punto de cerrar uno años complicado tanto a nivel personal como profesional. A sus continuos rumores de crisis con su marido (multiplicados por un tatuaje que se está borrando y que se hizo en su honor) se suman las millonarias pérdidas de su empresa, que superan los 11 millones de euros, dos más que el año anterior.

La propia compañía de Victoria Beckhan (44) ha desvelado sus cuentas este martes y en ellas se reflejan que los ingresos crecieron un 17% en 2018 con respecto al año anterior, ascendiendo a 46,9 millones de euros gracias a un aumento en las ventas de todas las líneas de ropa de la marca. No obstante, la empresa asume que la situación actual "es complicada" y el "entorno comercial muy difícil", por lo que todos los beneficios serán utilizados para cubrir gastos, ya que la empresa cierra el año con unas pérdidas que superan los 11 millones.

El centro neurálgico de Victoria se encuentra en Londres, concretamente en el barrio de Mayfair, aunque cuenta con otro local de grandes dimensiones en Hong Kong y tiene más de 400 distribuidores en todo el mundo. Este año, la firma ha conseguido estrenarse en la Semana de la Moda de Londres, donde fue muy aclamada, aunque está claro que su popularidad, de momento, no se refleja en las ventas.

La situación preocupa a Victoria, que hace unas semanas ingresó en un centro de rehabilitación para liberar estrés y olvidarse de todos los problemas. La diseñadora necesita estar tranquila y por ello ha rechazado unirse a las Spice Girls en su regreso a los escenarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin