Actualidad

Meghan Markle luce tripita y habla por primera vez de su embarazo

Meghan Markle ha visitado en la mañana de este martes la residencia de ancianos Royal Variety, en Twickenham, al suroeste de Londres. La duquesa de Sussex, sin la compañía de su esposo, ha presumido de barriguita y ha hablado sobre su embarazo tras sentir una patadita de su bebé.

"Me siento muy bien", decía la mujer del príncipe Harry al ser preguntada acerca de cómo lleva el periodo de gestación. La duquesa sintió un golpe de su bebé y la mujer que charlaba con ella se quiso interesar por su estado, como se aprecia en el vídeo publicado por la periodista Rebecca English.

Los efectos del embarazo también se notan en el físico de Meghan, que se ha decantado por un vestido floral de Brock Collection, cuyo precio es de 834 libras, y un abrigo de Soia & Kyo de 550 libras con el que se resguardó del frío que azota la capital inglesa.

Durante su estancia en la residencia de ancianos, Meghan ha hablado con estrellas de la televisión como Mona Hammond, que interpretó a Blossom Jackson en la serie británica EastEnders, y Richard O'Sullivan, estrella de televisión en los años 70. Cuando le han dicho que los residentes son "todos grandes amigos", ella ha respondido: "Espero poder unirme al club".

Markle se centra así en cumplir su agenda y prefiere no valorar las informaciones que aseguran que no deja al príncipe Harry participar en el tradicional día de caza que organiza la Familia Real, así como las noticias que hablan de su mala relación con su cuñada, Kate Middleton.

La madre de Meghan no pasará la Navidad en Palacio

Doria Ragland no pasará las Navidades con su hija. Aunque en un primer momento sí que se barajó con la posibilidad de que viajara hasta el Reino Unido para encontrarse con Meghan, finalmente no será una más en la mesa de Isabel II.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin