elEconomista.es

El rey Juan Carlos, de comida navideña con el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales

18/12/2018 - 13:57

El rey Juan Carlos (80) disfrutó este lunes de una comida navideña con sus amigos empresarios, entre los que destacaba José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona. El lugar elegido para el encuentro fue el restaurante El Paraguas, un local especializado en la elaboración de platos asturianos situado en el barrio Salamanca, en Madrid.

Se trata de uno de los restaurantes favoritos de la familia real, ya que entre sus clientes se encuentran la infanta Margarita o la infanta Elena, hermana e hija del rey, respectivamente. Según Vanity Fair, en esta ocasión Juan Carlos disfrutó de la gastronomía asturiana con un grupo de amigos, todos empresarios, entre los que destacaba José Manuel Entrecanales. El presidente de Acciona es una de las personas más cercanas al rey y uno de sus mayores apoyos en los últimos años, en los que escándalos como los de Corinna, Botsuana o Bárbara Rey han obligado al rey a distanciarse de su familia y de la Corona, al menos de cara al público.

A la salida del restaurante, Juan Carlos saludó a la prensa y les deseó una feliz Navidad entre sonrisas, las mismas con las que evitó hablar de la presencia de su hija Cristina en Zarzuela en los próximos días. La esposa de Urdangarin y sus cuatro hijos pasarán estas fechas en la casa de sus padres, donde compartirán almuerzos y cenas con Felipe, Letizia y todos los demás en un intento de normalizar la situación tras la tormenta del caso Noós.







Comentarios 0