elEconomista.es

Raquel Bollo apoya a sus hijos tras la muerte de Chiquetete

18/12/2018 - 13:08

Raquel Bollo (43) ha publicado un emotivo mensaje en las redes sociales para apoyar a sus hijos, Alma (19) y Manuel Cortés (23) tras la muerte de su padre, Chiquetete, tras sufrir un infarto a los 70 años. "La vida no es fácil, pero como os digo siempre, uno cae y hay que volver a levantarse, ahí esta el secreto".

Junto a una fotografía de los tres juntos, Raquel Bollo ha escrito: "Os quedan tantas cosas bonitas por vivir... Siempre estaré ahí para intentar parar o aminorar vuestro mal. Os amo y me siento muy orgullosa!!".

Unos momentos antes, la ex de Chiquetete habló en Sálvame sobre lo ocurrido: "Nunca le he deseado el mal a nadie, y mucho menos la muerte, pero no puedo tener sentimientos", confesó la tertuliana, que se separó del artista hace 15 años con una denuncia de malos tratos de por medio. "Siento el dolor que tengan mis hijos".

Además, añadió: "Tengo que darle las gracias a los tres hijos mayores de Chiquetete por arropar así a mi hijo y darle el lugar que él no sabía si iba a tener. Y agradezco a Kiko Rivera no haberlo dejado solo ni un solo momento".

La historia de Raquel Bollo con Chiquetete es complicada. Se casaron en 1995, cuando ella era una joven desconocida de 19 años, 27 menos que él. Pronto se hizo amiga de Isabel Pantoja, prima del cantante, y comenzó a trabajar con ella como planchadora. Del matrimonio nacieron dos hijos, Manuel y Alma, que tomaron partido por su madre cuando, en 2003, ella le denunció por malos tratos y le pidió el divorcio. En 2016, él la denunció por injurias y calumnias y pidió dos años de prisión para ella además de 700.000 euros de indemnización, pero esta no fue admitida. Por el contrario, él sí fue condenado a cuatro meses de cárcel y 48.000 euros por el impago de la pensión de sus dos hijos con Bollo.







Comentarios 0