elEconomista.es

Techi Cabrera se desnuda y confiesa sus gustos sexuales: "Lo primero en que me fijo de un tío es en su juguete"

18/12/2018 - 12:37

Techi Cabrera, ex concursante de GH VIP y ex novia de Kiko Rivera, protagoniza el último número de Primera Línea, revista que echa el cierre para siempre. La ex mujer de Alberto Isla se desnuda para el medio y confiesa sus gustos sexuales.

"Lo primero en que me fijo de un tío es en su juguete", dice Techi, que posa como Dios la trajo al mundo, presumiendo de cuerpazo y sentada en un taburete con asiento de terciopelo.

En su charla con Torito, la madrileña cuenta sus experiencias sexuales con el hijo de Isabel Pantoja: "El famoso que mejor me ha funcionado a nivel sexual fue Kiko Rivera, me ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas", asegura Techi, quien ha sido relacionadas con futbolistas como Cavani o Sergio Ramos.

Además, la ex de GH VIP confiesa cómo le gustan los hombres en la cama: "Me gusta decir guarradas y que me digan de todo (...) Disfruto del sexo anal pero no le doy mi culo a todo el mundo".

La ex de GH VIP también habla de sus retoques estéticos: "Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera", sentencia.


PUBLICIDAD








Comentarios 4

#1
18-12-2018 / 19:22
ioppipiopip
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Periodismo de altura.

#2
19-12-2018 / 00:20
Álvaro
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Si los periódicos publicaran noticias realmente trascendentes, nadie los leería. Ellos saben que la basura le gusta a la gente. No hay causa sin efecto.

O sea a seguir comiendo basura. y os no quejéis.

#3
19-12-2018 / 10:13
yomismo
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Que le guste el aparato reproductor masculino no es nada malo, al contrario si tras varios millones de años puedo estar escribiendo esto aqui, es gracias a que a muchas feminas le gustaba dicho aparato y a que muchos varones le gustaba el aparato femenino. Para lo bueno y para lo malo, el gusto a los aparatos reproductivos del otro sexo, nos permite seguir existiendo como especie.

#4
19-12-2018 / 13:07
busquets
Puntuación 2   A Favor   En Contra

se la ve muy discreta, y sobre todo vergonzosa y timida...