elEconomista.es

El Cordobés y Vicky Martín Berrocal velan por la reputación de su hija Alba tras liarse con un hombre casado

18/12/2018 - 12:03

Los padres de Alba Díaz ya no aguantan más. Los ataques públicos por parte del entorno de Coki Prieto Pareja Obregón hacia su hija, han colmado la paciencia de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, que podrían emprender medidas legales contra ellos si no cesan las declaraciones.

El torero y la diseñadora habían optado por el silencio y la discreción frente a la polémica que ha suscitado la relación sentimental de Alba Díaz con un hombre casado, pero las últimas declaraciones del entorno de Coki Prieto Pareja Obregón, la ex esposa de Javier Calle, "no les han hecho gracia, precisamente", ha dicho a El Español una persona cercana a ellos.

En los últimos días, una prima de Coki aseguró, entre otras cosas, que Vicky Martín Berrocal apoyó la aventura de su hija con un hombre casado y que incluso la llevaba a casa de Javier "para que se magrearan", mientras que los amigos de Coki Prieto afirmaron que Alba era la culpable del divorcio de su amiga. "Los padres de Alba no van a tolerar ni una sola palabra más en contra de su hija. Habían optado por el silencio y la diplomacia, pero no se van a quedar callados ante los insultos y vejaciones", ha asegurado esta persona.

Así las cosas, Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, que conoció a su 'yerno' hace unos días, podrían tomar medidas legales contra todos aquellos que manchen su reputación y serían sus abogados los encargados de hacer declaraciones al respecto: "Ellos no se van a pronunciar, ni para bien ni para mal. Solo desean que esto pase, aunque 'El Cordobés' está más preocupado de lo que hace ver", ha asegurado.







Comentarios 0