elEconomista.es

Woody Allen y Mia Farrow hacían tríos con una joven modelo cuando empezaron a salir

18/12/2018 - 10:58

La modelo Babi Christina Engelhardt, que ahora tiene 59 años, ha confesado que, en 1976, cuando tenía 16, comenzó una relación sentimental con Woody Allen, que entonces tenía 41 años. Durante aquel noviazgo, el cineasta tuvo otras parejas, de lo que la adolescente era consciente porque llegó a compartir cama con ellas y su novio. Hasta que, cuatro años después, el realizador presentó a Mia farrow como su pareja formal, lo que puso fin a la relación. La propia modelo asegura que su idílio pudo haber sido la principal inspiración para la película Manhattan, que se estrenó en 1979, y en la que el propio Allen interpreta un controvertido romance con Mariel Hemingway.

La versión de la ex modelo saltaba a la luz este martes y será contada con todo detalle por ella misma en una entrevista concedida a la revista Hollywood Reporter, donde relatará con detalle cómo Engelhardt le dejó al cineasta una notita con su número de teléfono tras verlo en un restaurante de Nueva York. "¡Ya que has firmado suficientes autógrafos, aquí está el mío!", decía en el papel.

Woddy Allen, que ya por entonces era una celebridad mundial, puso dos condiciones a Engelhardt: reunirse en su apartamento de la Quinta Avenida de Nueva York y no discutir sobre su trabajo.

La ex modelo, ahora divorciada y madre de dos hijas mayores de edad, aseguró que Manhattan le recordó a su historia de amor con el director. La película relata la historia de un escritor de más de 40 años que comienza una relación con una joven de 16 después de sufrir dos fracasos matrimoniales.

"Todavía estoy impresionada con él como artista. Cómo jugó con los personajes en sus películas y cómo jugó conmigo", cuenta Engelhardt, quien frente al movimiento #MeToo descarta rotundamente ir contra Allen. "Es casi como si ahora se esperara que lo destrozara", apuntó.

"Lo que me ha hecho hablar es que pensé que podía ofrecer una perspectiva", (...) "No estoy atacando a Woody sino contando una historia de amor". "Esto me hizo ser quien soy y no me arrepiento", afirma.

Babi Christina Engelhard cuenta que cuando ya llevaba un año de relación con Allen, él "metió a otras chicas en la relación para practicar sexo a tres". Además, relata que a los cuatro años de estar con el actor, le presentó a su nueva novia, Mia Farrow, con quien también mantuvo una serie de ménage à trois.







Comentarios 5

#1
18-12-2018 / 16:34
ANALISTA DE HECES
Puntuación -13   A Favor   En Contra

MENUDO EXCREMENTO EL PEDERASTA WUDY ALEN

#2
18-12-2018 / 17:30
JonS
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Pues me parece muy bien, excelente mejor dicho, que hayan disfrutado, que se lo hayan pasado bien. El sexo entre adultos, libremente consentido, no puede ser nunca motivo de escándalo.

#3
18-12-2018 / 17:58
JONS HIJO DE PVTA
Puntuación -21   A Favor   En Contra

SÍ, TAN EXCELENTE COMO CHINGAR CON LA P. ETARRA DE TU MADRE

#4
18-12-2018 / 19:04
ludovicus
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Y ha tenido que esperar 43 años para decirlo.

#5
19-12-2018 / 00:12
Álvaro
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El mundo del espectáculo revive a Sodoma y Gomorra. debería ser algo privado es decir no publicarlo, pero la inmoralidad puede mas.