Actualidad

Miren Ibarguren, una femme-fatale con escotazo en los Premios MIM 2018

La actriz Miren Ibarguren (38) se coronó este lunes como la invitada más sexy a los premios MIM 2018 de la televisión. Vestida con un elegantísimo traje de chaqueta negro, presumió de escotazo con un atrevido body que no pasó desapercibido en el Teatro Gran Maestre.

La protagonista de La que se avecina, nominada a Mejor Actriz de Comedia, compartió mesa y velada con sus compañeros de reparto (Fernando Tejero, Paz Padilla, José Luis Gil...) y a pesar de que se fue a casa con las manos vacías, se divirtió de lo lindo con Malena Alterio (44), otra de las nominadas de la noche.

Malena, nominada a Mejor Actriz de Comedia por Vergüenza, también se fue a casa con las manos vacías aunque se coronó como una de las más originales del photocall con un vestido largo y estampado, al igual que Najwa Nimri (46), nominada por Vis a Vis, que lució traje de Ana Locking con taconazo a juego.

Otras apostaron por lo seguro, como el negro de Kira Miró (38), que entregó el premio a Fariña como Mejor Serie, o Eva Isanta (47), con un vestidazo rojo de Esther Noriega.

Las más navideñas de la noche fueron Adriana Torrebejano (27), nominada por Cuerpo de Élite, e Irene Montalá (42), que apoyó a sus compañeros de Presunto Culpable, ambas de blanco.

Las más jóvenes de la velada también fueron las más atrevidas del photocall. Elena Rivera (26), que ganó el galardón a Mejor Actriz de Drama por La Verdad, y Macarena García (30), que competía con ella en la misma categoría con La otra mirada, que sí ganó el premio Mejor Serie de Drama.

Entre los hombres el gran protagonista de la noche fue José Coronado (61), que fue galardonado como Mejor Actor de drama por su interpretación en la serie Vivir sin permiso.

También estuvieron José Luis Gil (61), Antonio Molero (50), Fernando Tejero (51) o Miguel Ángel Muñoz (35), muy original con un traje de cuadros y sin su característica perilla.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Letero
A Favor
En Contra

Hay que reconocer que luce un bonito escote, pero ves su cara y adiós. También me gustaría destacar la pinta de mamarracho que tiene Miguel íngel Muñoz.

Puntuación 1
#1