elEconomista.es

Doña Letizia defrauda y pierde la batalla del estilo ante Esperanza Aguirre

18/12/2018 - 10:14

La reina se encontró con los que un día fueron sus colegas de profesión este lunes en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, unos galardones periodísticos que concede anualmente el diario ABC. Doña Letizia, del brazo de Felipe VI, defraudó a todos al decantarse por un estilismo que nada tenía que ver con los que eligió en las anteriores ediciones de los galardones. La asturiana no arriesgó como antaño y escogió un discreto diseño que ya lució en noviembre de 2017 durante la visita del presidente israelí, Reuven Rivlin, y su esposa.

Así las cosas, la consorte asturiana rebuscó en el armario real y apostó por un vestido de Carolina Herrera, de corte lady, sin manga y con escote caja, cuyo precio alcanza los 897 euros. Está realizado con lentejuelas negras y decorado con lunares blancos.

La Reina completaba su estilismo con unos salones de charol negro de Lodi y una cartera de mano de Magrit que ya la vimos en los Premios Princesa de Asturias de este mismo año. Por último, Letizia volvía a lucir los pendientes de diamantes pertenecientes al lote de joyas de pasar creado por la reina Victoria Eugenia. A juego con ellos, la esposa del Rey llevaba una horquilla de joyería en su cabello.

Ante la poca originalidad de Letizia, Esperanza Aguirre le robó los focos con su look. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió con un mono verde botella de terciopelo con escote, de manga larga y pata ancha. Una elección muy acertada y adornada con broche en el hombro izquierdo.

Ana Botella, junto a José María Aznar, lució un conjunto de vestido satinado en color oro viejo y abrigo bordado tipo kimono con detalles en dorado. La ex 'primera dama' no pudo vencer a Esperanza en la batalla estilística.

Por su parte, Isabel Torres, mujer de Pablo Casado, escogió un vestido camisero de seda muy favorecedor, con estampado en blanco, negro y gris.







Comentarios 2

#1
18-12-2018 / 15:31
Mon
Puntuación 0   A Favor   En Contra

De verdad que esto de la moda es un comecocos. Pero si parece Aguirre vestida con una cortina!

#2
18-12-2018 / 18:32
feo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que Letizia tire de fondo de armario está muy bien, Tanto derroche en modelítos y cirugías ya nos mosqueaban.Que siga así en consonancia a la situación del país.

Lo de Aznar es de circo, pero que feo es el pobre.