Actualidad

Carmen Gahona se acerca al hijo de Chiquetete y Raquel Bollo: "Coge lo que quieras de tu padre"

Carmen Gahona, la que fue compañera del cantante durante los últimos 18 años, ofreció a Manuel Cortés, primer hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, "lo que quieras de tu padre".

"Qué sola me he quedado sin Antonio, no sé qué voy a hacer ahora", se lamentaba desolada Carmen Gahona pocas horas después del funeral en Sevilla de Antonio Cortés Pantoja, la que fue compañera de Chiquetete, el gran artista flamenco fallecido el domingo a los 70 años.

"Antonio tenía el corazón de cristal, se lo habían destrozado tantos disgustos, tantos ataques y tanta maldad como tuvo que soportar estos años", cuenta Gahona, quien siempre defendió a su Antonio en los diferentes frentes que tuvo abiertos el cantante por las denuncias, juicios y críticas feroces en los platós de televisión de su segunda esposa Raquel Bollo.

En contra de los comentarios surgidos estos días sobre un supuesto distanciamiento de Antonio y Carmen, Gahona prefiere no entrar en polémicas sin sentido y asegura que estuvo 7 días y 7 noches junto a él en la UCI, donde nada más dejan entrar a una sola persona de entre los más allegados.

Como ya contamos, una mujer de Sevilla llamada Inmaculada Cuevas, que ha dicho en algún plató ser amante, novia o prometida del artista, se presentó en el tanatorio donde velaban a Chiquetete, y dijo que Antonio la había llamado desde la UCI y que se sentía muy "abandonado", una versión difícil de creer por el grave estado de salud en el que se encontraba Chiquetete después de una operación de cadera que derivó en varias anginas de pecho, las que acabaron costándole la vida.

Carmen Gahona le pidió sin alterarse que se fuera del velatorio, pero sus hijas la despidieron a gritos. Gahona asegura que esta mujer sólo busca que la llamen de algún programa y que no merece la pena entrar en su juego: "Antonio fue un buen hombre, un buen marido, un buen gitano, nunca habló mal de nadie ni de las personas que le atacaban y le destrozaron la vida", añade la Gahona.

Isabel Pantoja, prima hermana de Chiquetete, no estuvo en el funeral. Llevaba un tiempo distanciada del artista porque tomó partido por Raquel Bollo cuando ésta denunció a su ex marido por malos tratos. Sin embargo, Kiko Rivera estuvo en el oficio religioso y fue acompañado por Manuel Cortés, hijo mayor de Chiquetete y Raquel Bollo.

"A pesar de todo lo que ocurrió en estos años, me acerqué al hijo de Antonio", cuenta Gahona. "Sentí que debía hacerlo. Le dije: siéntate ahí con tus hermanas (hijas del primer matrimonio del cantante), a tu padre le gustaría que fuera así. Y si quieres algo personal de tu padre no tienes más que decírmelo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud