Actualidad

Meghan Markle no deja al príncipe Harry ir a cazar

La entrada de Meghan Markle (37) en la Familia Real británica ha supuesto un punto de inflexión, tanto para lo bueno como para lo malo. La duquesa de Sussex es un mujer con carácter y ejerce una gran influencia en su marido, el príncipe Harry. Tanto es así que el nieto de Isabel II no participará en el tradicional día de caza, por petición de su mujer.

y esto  ha introducido unos cambios a la tradicional Casa Real británica para lo bueno y para lo malo. La esposa del Príncipe Harry ha impuesto algunas de sus costumbres, aunque sea a costa de intercambiar opiniones con la Reina Isabel II.

Según adelanta el Daily Mail, Meghan había pedido al Príncipe Harry que este año no participara en este evento al que acude desde hace más de dos décadas. Markle es una fiel defensora de los derechos de los animales y está en contra de la caza, por lo que no quiere saber nada de esta costumbre británica.

"A Harry siempre le ha encantado ir de caza pero ahora parece que los días de caza para él han terminado", cuenta una fuente citada por el diario británico, desde donde el que apuntan que la decisión tomada por Harry no parece haber sentado nada bien a su hermano, el príncipe Guillermo, quien ve lo sucedido como otro ejemplo más de la influencia que la ex actriz ejerce sobre su hermano. 

Los más cercanos a Harry aseguran que ha cambiado bastante desde que conoció a Meghan: ahora mantiene una saludable dieta y opta por lucir marcas responsables con los animales. Asimismo, cuentan que cada vez pasa menos tiempo con sus amigos de toda la vida.

Estos cambios, al igual que no ir a la jornada de caza, podrían crear nuevas tensiones en la Familia Real. La situación es delicada y la Reina, consciente de ello, ha intervenido y ha obligado a Kate Middleton y Meghan, enfrentadas desde hace meses, a compartir la cena de Nochebuena y dar imagen de unidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

El es un DUMB, sometido a los antojos de esa mujer ???

Puntuación -2
#1