elEconomista.es

Belén Esteban elige a Gema López y María Patiño como testigos de su boda

17/12/2018 - 17:25

Belén Esteban ya lo tiene todo listo para su boda con Miguel y este lunes se ha desvelado una de las más importantes: sus testigos. Serán tres y muy conocidos: María Patiño, Gema López y Antonio Rossi. 

Queda más de medio año para que Belén Esteban (45) pase por el altar y le dé el "sí, quiero" a Miguel Marcos (30), pero ya está todo listo para el gran día. Aunque la de Paracuellos ha intentando ser muy discreta con los detalles de su boda, muchos de ellos están viendo la luz, como la fecha de enlace (el próximo 22 de junio), el lugar (la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares), el padrino (David Valdeperas, director de Sálvame) y ahora los testigos.

Este lunes, la revista QMD ha desvelado que María Patiño (47), Gema López (47) y Antonio Rossi (39) son los escogidos para firmar el acta de la boda de Belén y Miguel. Ellos han sido sus fieles aliados en sus peores momentos, sobre todo con respecto al tema de Toño Sanchís (45), y ella ha querido agradecerles su apoyo con este detalle. Eso sí, el resto de sus compañeros serán invitados al enlace: Paz Padilla (49), Lydia Lozano (58), Kiko Hernández (42) o Mila Ximénez (66), entre otros.

Hace unos días que Belén habló de su secreto más mejor guardado: el vestido. Desveló que lo tiene pero no quiso dar detalles, tan sólo dijo que será muy sencillo y que no se parecerá en nada al de su primera boda, con Fran Álvarez.







Comentarios 0