elEconomista.es

Helen Lindes presume de barriguita luciendo bikinazo

17/12/2018 - 13:03

Helen Lindes ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales presumiendo de tripita en bikini en pleno mes de diciembre. Lo ha hecho en su tierra, Lanzarote, aprovechando las altas temperaturas. "Un poquito de sol siempre viene bien" o "barriguita feliz" son algunos de los hastag que ha escrito, junto a "calidad de vida", "vuelta a casa", "23 grados" y "18 semanas de embarazo".

En las imágenes, tomadas en la orilla del mar, la mujer de Rudy Fernández presume de sus primeras curvas de embarazada con una gran sonrisa. La modelo espera a su segundo hijo que, sin duda, será el mejor compañero de juegos para el pequeño Alan, que el próximo 22 de diciembre cumplirá dos años.

La ex miss España no sabe el sexo del bebé que espera: "Aún no sabemos, nos da igual. Nos haría tal vez más ilusión que sea niña, por tener la pareja, pero estaremos felices igualmente", manifestó en una entrevista donde también apuntó que Rudy Fernández será el encargado de escoger el nombre de su segundo hijo: "En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos".

Tras cuatro años de relación, la modelo se casó con el jugador de baloncesto del Real Madrid el 4 de julio de 2015 en una romántica ceremonia en La Fortaleza, Mallorca. En tan solo tres años de casados, van por su segundo hijo: "Es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados", dijo Helen tras el anunciar la noticia.







Comentarios 0