Actualidad

Morante de la Puebla, amenazado con pinturas en la fachada de su casa: "Nazi, tiro y cuneta"

La finca del torero amaneció este domingo repleta de pintadas amenazantes contra el diestro Morante de la Puebla, que ha manifestado públicamente su apoyo al partido ultraderechista Vox: "Al nazi, tiro y cuneta".

Junto a varias esvásticas pintadas, aparecen también las palabras "asesino" y "maricón" junto a una advertencia: "Andalucía no se toca". En otra de las paredes, la frase "Torero de pacotilla, acabarás como Padilla". 

Morante de la Puebla no ha hecho declaraciones por el momento pero el ayuntamiento de su pueblo ya ha comunicado su repulsa por lo sucedido. "El alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, se ha personado en la finca del torero para mostrarle su apoyo personal y total rechazo a este atentado contra la democracia (...) Este tipo de acciones radicalistas van en contra del estado donde nos encontramos y deben ser denunciadas de inmediato", reza el escrito publicado en la web municipal y en sus redes sociales.

El que también ha salido ya en defensa de Morante de la Puebla es Santiago Abascal, el líder de Vox, que ha utilizado las redes sociales para denunciar estas amenazas. 

El torero vive en esa casa con su segunda esposa, Elisabeth Garrido, y sus dos hijas pequeñas, María y Lola. Morante es padre de otro niño llamado como él, José Antonio, fruto de su primer matrimonio con Cinthia Antúnez.

Ver esta publicación en Instagram

Camiseta de el capote ????????

Una publicación compartida de Morante De La Puebla (@morantedlapuebla) el

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
yomismo11
A Favor
En Contra

Las consignas del coletas están dando resultado. El acoso a los miembros de VOX es continuo.

Según la hipócrita y cínica izquierda quienes reciben agresiones y necesitan la protección policial son los fascistas, violentos y peligrosos. Y los agresores y acosadores son los demócratas. MANDA HUEV...

Puntuación 45
#1
Jose
A Favor
En Contra

Por sus hechos los conoceréis.

Puntuación -2
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

¿ quiénes son los nazis?. Los que hacen las pintadas denotan su gran inteligencia.

Puntuación 24
#3
Nocabeuncalamidad+
A Favor
En Contra

Pues sí, los q han hecho las pintadas, han dictado la medicina q a ellos midmos les corresponde por ser nazis y mal nacidos. Q se la apliquen.

Puntuación 18
#4
Nocabeuncalamidad+
A Favor
En Contra

Pues sí, los q han hecho las pintadas, han dictado la medicina q a ellos midmos les corresponde por ser nazis y mal nacidos. Q se la apliquen.

Los españoles hemos de ir afilando las medidas contra la gentuza que anda gritando como perros q son.

Puntuación 16
#5
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
A Favor
En Contra

No irá a una cuneta porque no pueden pero sí se dieran las circustancias cualquier excusa sería buena para matar y robar, es la izquierda de la república.

Estos son los de la menoria hístorica, los que piden justicia por los crímenes que sus antecesores cometieron y rezan por que ellos los puedan cometer,que mentes tan retorcidas tienen en la izquieda.

Puntuación 20
#6
plenilunio
A Favor
En Contra

Así es como entienden la democracia los Rojos.

Y después llaman Fascistas a las ursulinas de la derecha.

Puntuación 20
#7
Usuario validado en elEconomista.es
jupiter2
A Favor
En Contra

Nada que en este pais no hay libertad de opinion, no puede uno tener las ideas politicas que le de la gana, vivimos en un estado fascista donde la libertad de pensamiento esta prohibida.

Puntuación 11
#8
Hasta los.... de todos
A Favor
En Contra

Los extremos siemprese tocan. Qué país XD.

Puntuación -11
#9
Pedro
A Favor
En Contra

El problema es llamarle fascismo a todo lo malo......cuando en realidad esto es el comunismo.

El mayor genocida de la historia por pensar diferente.

Puntuación 6
#10
ULF
A Favor
En Contra

Hay que sacar fuera de los gobiernos europeos a liberales, socialistas y comunistas. A los 2 últimos se les ve el careto, pero los liberales de centro les hacen el juego y secuestran el voto de la derecha. Inmigrantes fuera, AUPA VOX.

Puntuación 2
#11