elEconomista.es

Leticia Sabater vende su casa por un millón de euros para saldar sus deudas

17/12/2018 - 10:51

Leticia Sabater (52) ha puesto a en el mercado su casa de Villafranca del Castillo por un millón de euros. La ex presentadora de programas infantiles no pasa por buenos momentos económicos y con esta venta pretende saldar sus deudas con Hacienda, así como hacer frente al pago de la hipoteca.

Hace unas semanas, Sabater buscó solvencia alquilando habitaciones por 300 euros el fin de semana, pero ahora no le ha quedado otra que poner en venta la vivienda. Para ahorrarse costes, además, es ella misma la que muestra la casa a quienes deseen adquirirla y se anuncia en un portal inmobiliario de Internet con su propio número de teléfono.

El chalet de la compositora de El polvorrón está situado en la urbanización de Villafranca del Castillo. Posee una sola planta y tiene 230 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1972 metros cuadrados. Asimismo, tiene un amplio jardín con dos porches y piscina en forma de judía, garaje privado para tres plazas y una bodega con posible uso de trastero.

El interior de la casa cuenta con cinco habitaciones, baño grande principal con jacuzzi y televisión de plasma, ducha con baño turco, un salón amplio con pantalla de cine y proyector incluido, comedor, recibidor, y cocina amplia completamente equipada. Además, según el anuncio, tiene dos sistemas de calefacción por gasoil e hilo radiante.

Leticia compró la vivienda por 160.000 euros y constituyó una hipoteca de 160.000 euros con Bankinter que vence en febrero de 2037. A esto se le suman problemas con Hacienda desde 2016. Según dice El Español, atendiendo a fuentes cercanas a la presentadora, ella debe 200.000 euros a Hacienda, por este motivo no le queda más remedio que desprenderse su propiedad.







Comentarios 1

#1
18-12-2018 / 08:47
Sab
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que seraaa ta ti to ti to tiiii la mia vitaaaa una sentimiento sforza contra toa la tua plenituuuuuuuuu