Actualidad

Camilo Sesto niega "estar secuestrado" y anuncia que "tomará medidas"

Camilo Sesto (72) emitió un comunicado este sábado tras los ataques de Lourdes Ornella, la madre de su hijo, en los que decía que el compositor estaba secuestrado: "Es un muñeco, no tiene voluntad". Esas palabras llegaban justo después de la reaparición del alicantino con motivo de su último disco, en la fue más que visible su frágil estado de salud.

El ex representante del cantante confirmó que Camilo está muy mal de salud y que su entorno lo maneja a su antojo, obligándole a firmar cheques y a tomar decisiones de las que no es consciente. 

Este sábado, el alicantino ha enviado un comunicado al programa Viva la Vida desmintiendo estas informaciones y asegurando que es el dueño de sus decisiones: "Tomaré las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno". Y añadió: "No descartaré conceder una entrevista en el futuro".

Eduardo, la mano derecha de Camilo Sesto, ha afirmado que con este comunicado buscan "protegerse y proteger al cantante, porque está perfectamente", algo que ya adelantó hace unos días: "Camilo Sesto es dueño de sus decisiones".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin